¿Planeas una boda en una hermosa playa en Guanacaste? o bien ¿compartirás con tus seres queridos en algún hotel o lugar familiar en San José? ¿Qué tal en las montañas de Heredia o Alajuela? No importa dónde tengas tu boda, tus uñas son muy importantes estés donde estés.

Ricardo Blitzi de México comenta que para un evento especial como una boda, pensarás mucho en lo que te vas a poner. También estarás pensando en tu cabello y maquillaje, pero todo ese estilo cuidadosamente elegido debe acompañarse de unas uñas para novia sencillas y elegantes.
Sabemos que estaremos preocupados de todas las fotografías que veremos en días posteriores a la boda en Instagram o Facebook y cada recuerdo que perdurará de por vida tal vez en la sala de tu casa…. y sí… ¡tus uñas estarán ahí!, serán el centro de atención junto con tu anillo de bodas. Estilos, colores, formas:
Si las uñas blancas no son lo tuyo, entonces considera probar las uñas rosas. Los tonos rosados suaves serían la elección perfecta, ya que se adaptan perfectamente a la ocasión romántica. Las uñas de color rosa claro con diseños elegantes de cristal en tres de las uñas. Es un aspecto sencillo y brillante que sería increíble para una boda. Puedes recrear este diseño de uñas o probar las uñas rosadas sin los cristales
El tono gris es algo neutro que muestra algo totalmente moderno nos comenta Jamie Cuccinelli del sitio bride.com.
Un corazón adornando es algo adorable, nos dice Cuccinelli, un par de diminutos corazones adornando a la novia sería una dulce sorpresa durante el evento.

Ese clásico tono blanco de boda que combina con el vestido de novia y probablemente parte de la decoración del sitio del evento, es algo simplemente impresionante en una boda.
Si eres una novia alternativa que desea agregar más nerviosismo al gran día, pues las uñas negras son para ti. Pueden ser en matte o brillantes, cuadradas, redondas con puntas. Te aseguramos que darán de qué hablar.
Usa un tono, nos recuerda Cuccinelli, acorde a la época del año, por ejemplo un naranja durante el otoño. Un tono poco convencional agregará un toque de color a su vestido de novia blanco y seguramente se destacará entre la multitud. Incluso puedes combinar tus uñas con otros aspectos de tu decoración.

Maddy Sims del sitio knot.com nos destaca algunos puntos muy relevantes para evitar errores con tus uñas en tu gran día:
1. Utilizar mucho tus manos antes de la boda: El uso en exceso de tus manos pueden dañar tu manicure y hasta dañar tus uñas el día antes de la boda. Trata de estar consciente al utilizar tus manos antes de tu boda. Recuerda que puedes llamar a tu manicurista si se requiere reparar o retocar tus uñas.
2. No revisar el look de tus uñas para la boda: Es importante probar algunas ideas antes del gran días. Experimentar con diferentes formas, colores, diseños y tonos es vital para hallar la combinación perfecta. No lo subestimes.
3. Esperar hasta el último minuto: Es uno de los errores más comunes. Una vez se haya decidido el look de tus uñas para la boda, aparta suficiente tiempo para hacerlas realidad. Asegúrate de tener tus uñas listas 1 o 2 días antes de la boda, de esa forma no tienes que correr el día de tu boda o preocuparte de algún cambio de último minuto.
Gracias por los consejos, el día de la boda es un día que pone los nervios de punta y pueden llegar a olvidarse muchas cosas, pero definitivamente las uñas no será una de ellas, quiero que luzcan elegantes y hermosas. Me encantan este tipo de blogs y de hecho hace poco encontré estos tips básicos sobre el cuidado que pueden complementarse súper bien. https://onlynails.co/